VENDÉ LA ROPA QUE NO USAS. 

Vender tu ropa con nosotras es super fácil. El proceso es 100% online, por lo que NO importa en qué lugar del país te encuentres.

 

OPCIÓN VENTA EXPRESS – Si tenés ropa de la temporada que estamos transitando (ej. Invierno) y te la querés sacar de encima, recibiendo cash inmediato, esta opción es para vos.

OPCIÓN VENTA EXPRESS 

Compramos por lote mínimo de 15 prendas, por el mismo pagamos entre $20000 y $70000 -este valor es estimativo, no tenemos máximos-
Esto va a depender de la marca, calidad y estilo de las prendas que nos estás enviando.
Envianos foto y descripción de cada prenda por whatsapp, especificando marca, talle y estado de la misma.
Una vez analizadas las prendas, si cumplen con los requisitos y se acoplan a nuestras necesidades, y lo que creemos que nuestras clientas buscan, te hacemos una oferta por las prendas que consideramos que califican, y si te sirve, coordinamos pago y entrega de la ropa. 
El pago se hará al momento de la entrega o por transferencia una vez coordinado el envío. 

Condiciones de las prendas: recibimos SOLAMENTE ropa en excelente estado, limpia, sin manchas, sin pelotitas (ej. típico del uso continuo de un sweater), no descocida ni rota. Tomamos prendas de la estación que estamos transitando (ej. invierno). Recibimos ropa y accesorios de mujer y Kids.

Qué marcas compramos?
Nacionales: primeras marcas, como por ej. Las que podés encontrar en el shopping, o de diseñador. 
Internacionales: ZARA, Forever 21, H&M, Marc Jacobs, Mango, Banana Republic, etc. 

Prendas que no aceptamos:
NO aceptamos prendas de hombre.
NO aceptamos ropa interior o trajes de baño que no tengan etiqueta y/o los adecuados protectores de seguridad. 

Importante!
Te pedimos que solo nos envíes foto de las prendas si estás de acuerdo con la política de pago, y si tus prendas cumplen con los requisitos mencionados. Si esto no se cumple, no tomaremos en cuenta los mensajes recibidos. Si se dan las condiciones mencionadas, te contestaremos en un plazo maximo de 7 dias.
La idea es que cada una cumpla con su parte para que esto sea un real win-win y podamos contribuir a esta comunidad de moda circular.